Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?
Nacida en Cambridge ,Reino Unido 🇬🇧Siendo la primera historia de Fiona Barton me ha parecido un thriller algo extenso, te lleva y lleva más al fondo de la historia hasta que finalmente te dice lo que ya más o menos sabías desde el medio de la historia. Me parece que logra su objetivo como thriller , tener siempre al lector en espera de lo que va a suceder y poco a poco desenmarañar el nudo inicial , aunque no tiene un final explosivo es satisfactorio. Es lo primero que he leído de la escritora y leería otro título llamado Madre.
Yo antes era muy amante de los thrillers pero he ampliado mis gustos , este me hizo recordar aquella antigua angustia de cuando leía solo este tipo de historias.
Breve sinopsis
Una desaparición infantil convertido en la obsesión de Bob, el policía. Todas las señales apuntan hacia Glen Taylor , un ciudadano ¿normal?
Kate, la periodista ha tomado esta noticia y aborda a Jean, la viuda.
Ahora que Glen es solo un fantasma , Jean tendrá que afrontar todo el pasado que ha dejado ¿tendrá la habilidad de seguir ocultando aquello que ha estado incendiando su vida ?
¿Lo han leído ? ¿Qué les ha parecido?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario